Shuriken Team

Foro creado para los miembros del grupo shuriken y todos aquellos vagos que nos quieran conocer jaja

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Easy Paint Tool Sai ¡¡En español!!
Jue Dic 27, 2012 8:36 am por Gabyhi

» hola!!! (reverencia)
Miér Nov 07, 2012 8:52 pm por zilfyks

» Follow me to ASIA! : Evento de KPOP, JPOP & CPOP
Mar Dic 06, 2011 11:55 pm por Tititaa Sama

» PACK DE IMAGENES DE DIGI CHARAT NYO!!
Mar Dic 06, 2011 11:36 pm por Tititaa Sama

» Death note Preguntas y curiosidades :D!
Lun Dic 05, 2011 4:46 am por Tititaa Sama

» Futatsu Sekai (Mi manga ^^)
Sáb Ago 20, 2011 2:02 am por Rudi

» Temas de las series de dragon ball gt y sailor moon cantadas por Homero Simpson
Vie Oct 01, 2010 5:54 am por Dark Angel

» Rammstein
Dom Ago 29, 2010 7:37 am por Dark Angel

» Reto Shuriken
Dom Ago 22, 2010 3:27 am por tri-edge

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Visitas
Musica

MusicPlaylist

Comparte | 

Anime en Español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kusanagi

Masculino
Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Anime en Español   Mar Ene 12, 2010 6:33 am

buenas buenas gente del foro, del grupo y todos en general. escribo este nuevo tema para que nos ayudemos a recordar esas buenas series en español que transmitieron muchos canales de television en nuestro pais y que vimos hace un buennnnn rato.

aquellas series a las cuales les debemos toda nuestra vida otaku que tenemos ahora y nuestra iniciacion a la cultura japonesa, aquellas series que veiamos aún estando en el descanso de la escuela o llegando apurados del colegio a verlas.

aquellas series que vimos con nuestras familias sin saber que era todo esto del anime aun, aquellas series legado de nuestros padres hace mucho tiempo atras (que obviamente nosotros no vivos por cuestion de edad jaja) y que aun sin ellos saber que era anime pero de igual forma las vieron (preguntenles a sus padres que ellos se las dicen, estoy seguro que si vieron alguna o preguntenles por los muñecos que ellos vieron asi les entenderan mejor).

aquellas series que nos hicieron dar rabia por algun motivo (como algun final muy malo jaja), que nos dieron momentos de felicidad o que nos hicieron llorar (mmm bueno yo no recuerdo si eso me paso mmmmmmmmmm ooo si me acuerdo el final de digimon 1 en su primer transmision, aunque no fue llorar sino una que otra lagrimita de emocion Sad jeje).

por eso les pido su ayuda para que recordemos esas buenas series, yo no quiero empezar porque sino dañaria este post con el voleo de series que me acuerdo asi que escribanlas ustedes. hagan memoria y comenten que fue lo bueno y malo de cada serie que pongan.

se cuidan y ahi se ven.
Ver perfil de usuario
Black cat

Masculino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Anime en Español   Jue Ene 14, 2010 12:10 am

vaya viaje a mi pasado, si recuerdo muchas de las series q yo velava ver en el colegio.... y unas q hasta me vole de clase para verlas como pr ejemplo: sailor moon, super campeones, fly el valiente, slayers, bt´x, escaflowne.... y muchas mas hasta el baron rojo se pasa por mi cabeza, me acorde de la viuda negra del anime, como olvidar a candy candy jajaja novio q tenia novio q moria a los 20 cap jajaja

sobre lo de mis padres con el anime pss mi padre no vio nada de eso... con esto digo todo dice q son muñequitos nada mas jajaja, pero mi madre si vio buenas series conmigo, para ella le encanto ranma y estaba tragada de shido de night walker q locura

pero tambien yo recuerdo mucho las series de colombias q son unicas, como uno puede olvidar a martin de francisco y Santiago Moure de el siguiente programa era lo mejor en colombia

ok mis amigos esto es un poco de lo q yo recuerdo suerte a todos
Ver perfil de usuario
Maurots

Masculino
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Anime en Español   Dom Ene 17, 2010 12:57 am

jejeje y yo pense que era el unico ja ja ja bueno empiezo le pregunte a mi mama y me dijo que se vio heidy, candy candy y algo asi que se llama la abeja maya (= que yo menos lo de la abeja maya), por otro lado mi papa nunca vio por que no tenia tv -.-, bueno dejando un lado esto pss le cuento que en la cafeteria del colegio habia un tv y en descanso me escondia por ahi para que a no mas fuera las 10:30 hora de entrar a ver clases ver DB GT je je je y salia en bici a toda velocidad del colegio para ver cyber team en akihabara, Fuerza g, voltron, el detective conan, je je je yo recuerdo haber lagrimiado cuando quitaron el canal donde daban todas esas series xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anime en Español   Hoy a las 9:13 pm

Anime en Español
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.