Shuriken Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuriken Team

Foro creado para los miembros del grupo shuriken y todos aquellos vagos que nos quieran conocer jaja
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Easy Paint Tool Sai ¡¡En español!!
QUIERO UNA FOTO? EmptyJue Dic 27, 2012 8:36 am por Gabyhi

» hola!!! (reverencia)
QUIERO UNA FOTO? EmptyMiér Nov 07, 2012 8:52 pm por zilfyks

» Follow me to ASIA! : Evento de KPOP, JPOP & CPOP
QUIERO UNA FOTO? EmptyMar Dic 06, 2011 11:55 pm por Tititaa Sama

» PACK DE IMAGENES DE DIGI CHARAT NYO!!
QUIERO UNA FOTO? EmptyMar Dic 06, 2011 11:36 pm por Tititaa Sama

» Death note Preguntas y curiosidades :D!
QUIERO UNA FOTO? EmptyLun Dic 05, 2011 4:46 am por Tititaa Sama

» Futatsu Sekai (Mi manga ^^)
QUIERO UNA FOTO? EmptySáb Ago 20, 2011 2:02 am por Rudi

» Temas de las series de dragon ball gt y sailor moon cantadas por Homero Simpson
QUIERO UNA FOTO? EmptyVie Oct 01, 2010 5:54 am por Dark Angel

» Rammstein
QUIERO UNA FOTO? EmptyDom Ago 29, 2010 7:37 am por Dark Angel

» Reto Shuriken
QUIERO UNA FOTO? EmptyDom Ago 22, 2010 3:27 am por tri-edge

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Visitas
Musica


MusicPlaylist


 

 QUIERO UNA FOTO?

Ir abajo 
+5
DARK RYUZAKI
tri-edge
Maurots
Black cat
Dark Angel
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyMiér Mar 03, 2010 5:40 pm

BUENO MUCHACHOS ESTE UN JUEGO TIPICO EN MUCHOS FOROS PERO A SU VES ES ENTRETENIDO, PARA LOS QUE NO LO CONOCEN EL JUEGO SE BASA QUE FOTO QUIERE USTED SEA DE ANIME PELICULA LO QUE USTED QUIERA, SI YO DIGO QUIERO UNA FOTO HENTAI DE LUCY DE ELFEN LIED ALGUIEN POSTEA ESA FOTO Y EL QUE LA POSTEO PIDE OTRA FOTO Y LA GRACIA ES AUMENTANDO EL RETO DE LA FOTO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR, ESPERO QUE PODAMOS PARTICIPAR ARTOS EN ESTE JUEGUITO PQ VALE LA PENA BUENO ALGUIEN CUMPLAME EL DESEO DE LA FOTO HENTA DE ELFEN LIED
Volver arriba Ir abajo
Black cat

Black cat


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : 2/Quebradas
Fecha de inscripción : 20/05/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyJue Mar 04, 2010 2:04 am

jajajaja Cool ok cumplire el deseo del joven pero el juego es muy bueno y espero que no muera el tema

bueno al grano y es algo.... bizarro gozala:

Powered by UploadFileSystem.COM

el extra geek :

Powered by UploadFileSystem.COM


bueno la imagen que quiero es una de hentai Valkyrie profile 2 de freya
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyJue Mar 04, 2010 8:31 am

ps hombre gracias por las fotos pero espero que el juego no solo seamos los 2 ahi encontre esta imagen espero que le guste

QUIERO UNA FOTO? Normal__204dcbfa019faa78bb6731ac8eb21fc1_shiitake2_



bueno ahi va otro pedido mio pero Black Kat solo comentara hasta que otro que no seamos los 2 pa que el juego se vaya ampliando solo digamos gracias

bueno en fin quiero una foto de ikaros de sora otoshimoto la mas sexy que les paresca.
Volver arriba Ir abajo
Maurots

Maurots


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : Santa Rosa de Cabal
Fecha de inscripción : 08/07/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyVie Mar 05, 2010 4:40 am

bueno yo tambien les entro en el juego aqui le va

QUIERO UNA FOTO? Ikarosrender2

bueno dandole continuidad al juego yo quiero una imagen que sea de poco ropa de Kusanagi (pero que no del el viejo verde de shuriken) si no la de Ghost in the Shell
Volver arriba Ir abajo
tri-edge

tri-edge


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyVie Mar 05, 2010 8:22 am

aqui cumpliendole los sueños mojados de maurots encontre esta foto de poca ropa no completamente desnuda pq asi lo pidio

QUIERO UNA FOTO? 500731289_6e734e7e5a

Bueno quiero una foto de lima de saber marionete full color hentai y bien dibujada haganle pues si son capaces
Volver arriba Ir abajo
DARK RYUZAKI

DARK RYUZAKI


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyVie Mar 05, 2010 11:54 pm

ahi mijo son duritas de conseguir pero se le tiene jajajaja:




QUIERO UNA FOTO? 130894limesabermarionet


QUIERO UNA FOTO? 171282130904limesabrema


QUIERO UNA FOTO? Saberm09


LISTO YO YA CUMPLI MI PARTE AHORA UNA BIEN IMPOSIBLE PUES , QUIERO UNA FOTO HENTAI ( O MAS DE UNA) XD , DE MORO , LA NIÑA QUE APAERCE EN KONI-CHAN ,DURO NO? QUIEN ES CAPAZ XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptySáb Mar 06, 2010 8:29 am

que gonorrea de imagen mas dificil de conseguir no la he podido encontrar por ningun lado lo unico que pude encontrar de koni chan morboso fue un relato ahi lo pongo mientras tanto sigo mi busqueda.

Koni-chan En Una Aventura Erotica [Manga]

Resumen:
En una tarde cualquiera,un dia cualquiera,a una hora cualquiera,por toda la ciudad se sentian los gemidos de placer de la linda Noro

Era una apacible tarde de verano,realmente esplendida y muy soleada. Por el vecindario estaban caminando Jai,Koni,Noro,Nari y el simpatiquisimo perrito Afro de Koni.

Jai (algo aburrido): estoy mas aburrido que langosta en una tienda de mariscos ¿podemos hacer algo?

Nari: bueno,podemos hacer de todo,recuerden que hoy traje un manojo de billetes,al igual que siempre

Koni (babeandose): yo me comeria un enorme plato de fideos,la panza esta que me ruge desde la mañana

Todos pensaban inquietos lo que podian hacer,pero Noro estaba extrañamente callada,en todo el dia no dijo nada,incluso habian pasado por una tienda de cosmeticos donde era dia de todo a mitad de precio,pero ella no levanto la vista siquiera,y como Koni era su mejor amigo,fue el unico que se preocupo por ella

Koni: vamos Noro,alegrate,en cuanto vayamos al centro,Nari te comprare el regalo mas grande y costoso de todos,solo para ti ¿que tal?

Nari (vuelto loco): ¡OLVIDALO GORDO,MI DINERO NO LO TOCA NADIE!

Jai: creo que ya se deschabeto el ricachon este

Noro: *suspiro*,no,no estoy triste por eso,es que... bueno... yo...

Jai: ¿no nos digas que realmente tu color de cabello no es rosa natural? ¡lo sabia,sabia que te teñias! ¡oiga todo el mundo,Noro se tiñe el pelo!

Nari: ay,ya callate,eres realmente insoportable,anda Noro,dinos que te pasa

Noro (ruborizada): bueno,es que hace unos dias,fui al parque de la ciudad,y vi a todas las señoras con sus hijitos,y bueno... ¡me gustaria tener uno!

Jai: ¿y eso es todo? diles a tus padres que quieres un hermanito,a menos que no sean tus padres biologicos y todo esto de la paternidad es solo un truco que ellos te hicieron creer

Noro: ¡no,jai,no entiendes,yo no quiero un hermanito,quiero tener mi propio hijo,quiero que Koni y yo tengamos un bebe!

Luego,Noro se pone roja de verguenza,y sale corriendo con los ojos llenos de lagrimas

Jai: ahi te hablan gordito

*Koni pone cara de tristeza cuando ve a Noro tan mal*

(2 horas mas tarde,en casa de Noro)

Noro (con la cabeza en la almohada de su cama): no puedo creer que mis amigos no me crean cuando digo que quiero tener un hijo,en especial Jai,si tan solo Koni me amara tanto como yo a el,podriamos tener un hermoso bebe

*Koni golpea la puerta*

Noro: ¡vayase,vuelva cuando me haya muerto!

Koni (entrando): Noro,soy Koni,oye,lamento que Jai fuera tan insensible con eso de que quieres tener un hijo,pero no entiendo bien eso de que lo quieras tener conmigo

Noro (secandose los ojos): pues lo entendiste muy bien,Koni,quiero tener un hijo contigo,no me importa lo que los demas digan,te amo,y no quiero que nadie se atreva a decir algo malo acerca de ello

Koni no dijo nada,solo tomo a Noro suavemente del menton y le dio un beso,y no era por lastima,sino que el tambien sentia algo mas que solo amistad por Noro

(10 minutos despues)

Noro: si,asi,Koni,continua,no pares,ahhhh,ahhhh

Koni: nena,espero que nadie se de cuenta de esto,solo quiero seguir haciendote el amor todos los dias,ahhh ahhh

Por suerte,el amor de Koni y Noro dio sus frutos,y aqui les tengo la descripcion de todo lo que hicieron:

Koni tomo a Noro de la cintura,y le introdujo su miembro COMPLETO por el culo,lo metia y lo sacaba con tal fuerza que Noro gemia de placer,cada vez gemia mas,y mas,y mientras el le hacia la famosa pose de perrito,tambien le apretaba las tetas,que,para solo tener 13 años,estaban muy bien formadas

Despues de ser penetrada por atras,Noro se abrio de piernas para que Koni le hiciera la igual de famosa pose del misionero,y como el pene de Koni era tan grande,Noro gemia de placer y dolor al mismo tiempo,ambos eran totalmente inagotables

Luego,Koni metio su miembro entre las tetas de Noro,haciendole una perfecta cubana,para despues echarlo todo en la cara de ella

Noro estaba tan exitada que agarro la polla de Koni y se la metio toda en la boca,incluso era tan voluminosa y carnosa,que llego a ocupar parte de su garganta,le hizo una enorme mamada que duro alrededor de 1/2 hora,y Noro termino con la boca repleta de semen

Para concluir,repitieron una vez mas la pose del misionero,pero esta vez mucho mas duro,y Koni echo sin querer gran parte de su semen en el coño de Noro,y la otra parte la echo en su cara y barriga

Al terminar,ambos quedaron totalmente exahustos,no tenian fuerzas para nada,ni siquiera para vestirse,ya que tuvieron sexo durante mas de 4 horas (mas que suficiente para que una chica quede embarazada)

(a la mañana siguiente)

Koni y Noro iban por la calle muy felices,pero solamente ellos dos,estaban tomados de las manos,como dos autenticos tortolitos,pero despues de un rato,Noro sintio un pequeño dolor de estomago

Noro: ¡ay,me duele!

Koni: mi amor ¿estas bien?

Noro:si,pero senti,un dolor muy agudo de repente

Koni (tomando a Noro en sus brazos): ven,te llevare al doctor

(en el hospital)

Koni (muy triste): cielos,no dejo de pensar que esto es culpa mia,quizas le lastime algo cuando anoche tuvimos sexo

*Noro sale muy contenta despues de ver al doctor*

Koni (corriendo hacia ella): ¿y? ¿que te dijo el doctor?

Noro (abrazandose a Koni y llorando de alegria): Koni,soy tan feliz,el doctor me dijo que estoy esperando un hijo ¿no es maravilloso?

Koni: ¡claro que si,ya quiero contarselo a todo el mundo! Very Happy

Despues de que todo el barrio se entero de la noticia,todos se preguntaban como una niñita de solo 13 años podria estar feliz de estar esperando un hijo,pero eso no le importaba a ella,ya que su sueño se hizo realidad: tener un hijo con Koni

Cuando el bebe nacio,todos estaban sumamente alegres; era un hermoso niñito,tenia el color de piel de Koni,y los ojos y el cabello de Noro,un verdadero angelito,al que llamaron Sasuke.

FIN

QUIERO UNA FOTO? Moro1 QUIERO UNA FOTO? Moro2 QUIERO UNA FOTO? Moro3 QUIERO UNA FOTO? Moro4
Volver arriba Ir abajo
kusanagi

kusanagi


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptySáb Mar 06, 2010 5:08 pm

QUIERO UNA FOTO? Motoko_Kusanagi__sexy_fanar
QUIERO UNA FOTO? 1302126528_8cd8013964_o
QUIERO UNA FOTO? 1302126410_836714b757_o



ahi estan unas buenas de motoko kusanagi, la hentai se la debo porque no la encontre en google pero la tengo en mi HDD, mmm la de moro es dificil pero se la consigo, por ahora consiganme pues una facilita mm a ver cual ya se mylene hoffman de 009-1 una reeeeesexy.

aaa y les pongo una imagen que acabo de encontrar jajaj es muy buena no tiene nada que ver pero es buena


QUIERO UNA FOTO? FreakiOlimpiadas
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptySáb Mar 06, 2010 6:44 pm

ps hombre kusa ahi encontre esta pero aun esta en juego la de mazuera

QUIERO UNA FOTO? 82395-mylene1_large
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 17/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyLun Mar 08, 2010 6:11 am

Señores a qui su sensei como es tan dificil buscar a moro en hentay mejor se la dibuje porque asi maso damos poco a poco con eso .... cheers

QUIERO UNA FOTO? Escanear0004nd


yo pido algo demandante....
Quiero a Sherryl de Silent Hill 3 en Racoon City en forma de anime,,,haganla pues.. si no una de Terra en Anime
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyLun Mar 08, 2010 8:41 am

pendejo eso ya es ilogico ver a sherry en raccon city es mas facil encontrar a leon en silent hill pero bueno ahi encontre una imagen de sherry en anime con otros
QUIERO UNA FOTO? Sil

me imagino que la imagen que quiere de terra es la de final fantasy 6 o 5 yo no se

QUIERO UNA FOTO? A04_ffterra QUIERO UNA FOTO? Final_Fantasy_6___Terra_by_pieceofshyst[img][/img]


y ps encontre un video de sherry en resident evil 4 es lo maximo




y ps aun quiero mi imagen ecchi ps por lo menos si nos son capaces de encontrarla busquenla en un doujinshi
Volver arriba Ir abajo
Maurots

Maurots


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : Santa Rosa de Cabal
Fecha de inscripción : 08/07/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyMiér Mar 17, 2010 11:56 pm

no se si sera la misma que pienso que es pero aqui le dejo lo pedido

QUIERO UNA FOTO? Elfen%20lied%201%20dvd%20obl
QUIERO UNA FOTO? Elfen-lied-lucy-elfen-lied-2655657-1600-1280QUIERO UNA FOTO? A_ElfenLied_1

bueno quiero que me consigan una novia, no creo que es demasiado dificil bueno consiganme una imagen ecchi o hentai de futaba-chan de green green
Volver arriba Ir abajo
tri-edge

tri-edge


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyJue Mar 18, 2010 12:36 am

no pidan series viejas
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyJue Mar 18, 2010 12:41 am

ps chino no eran las que buscaba pero de todas formas se agradecen y ahi le regalo fotos de futaba-chan

QUIERO UNA FOTO? Greengreen07
QUIERO UNA FOTO? Greengreen07yalo0106361vb7QUIERO UNA FOTO? Greengreen03yalo0092850qx2
QUIERO UNA FOTO? Charadvd2_p5


aun sigo ganando nadie va poder con la imagen de pinky jajaja
Volver arriba Ir abajo
DARK RYUZAKI

DARK RYUZAKI


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyVie Mar 19, 2010 9:20 pm

no anderson paila ya le dieron lo que pudieron a mi no me han conseguido "como tal" una imagen de moro pero paila si ve? mejor sigamos que como dice aqui el amigo tri.edge no pongan series viejas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptySáb Mar 20, 2010 9:10 am

Entonces me declaro ganador jajaja 1 punto para mi entonces quiero una imagen en anime de las chicas de resident evil puede ser por separadas

-rebbeca chambers ( Resident evil zero )
-jill valentine ( Resident Evil 1,3,5 )
-claire redfield ( Resident Evil 2, code veronica, degeneración )
-Elza Walker ( Resident Evil 1.5 )
-Ada Wong ( Resident Evil 2, 4, umbrella chronicles )
-Annette Birkin ( Resident Evil 2 )
-Sherry Birkin ( Resident Evil 2 )
-Lily Klein ( Resident Evil survivor )
-Rani Chawla ( Resident Evil Degeneración )
-Ashley graham ( Resident Evil 4 )
-Ingrid Hunnigan ( Resident Evil 4, Degeneración )
-Alexia Ashford ( Resident Evil Code Veronica )
-Fongling ( Resident Evil Dead Aim )
-Angela Miller ( Resident Evil Degeneración )
-Cindy Lennox ( Resident Evil Outbreak 1,2 )
-Alyssa Ashcroft ( Resident Evil Outbreak 1,2 )
-Yoko Suzuki ( Resident Evil Outbreak 1,2 )
-Manuela Hidalgo ( Resident Evil Dark Side Chronicles )
-Sheva Alomar ( Resident Evil 5 )
-Excella Gionne ( Resident Evil 5 )
-Allyson ( Resident Evil 5 )
-Rosa Cardenal ( Resident Evil Fire And Ice )
-Mina Gere ( Resident Evil B.S.A.A )

esa sera la unica forma de perdonarlos por lo de pinky jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kusanagi

kusanagi


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyDom Mar 21, 2010 6:27 am

pongame una foto de pinky ecchi o hentai y le creo que existe
Volver arriba Ir abajo
kusanagi

kusanagi


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyDom Mar 21, 2010 7:05 am

http://fav.me/d14x78y
esta mejor se la pongo carne y hueso jeje
http://fav.me/d1e3078
http://akutou-san.deviantart.com/art/VALENTINE-121846632
http://fav.me/d223f5f
http://fav.me/d1qdjdp
http://fav.me/d118bly
http://fav.me/d2hf6ev
http://fav.me/d2dsr70
http://residentevilfororol.forospanish.com/users/1711/14/51/75/avatars/23-70.gif
http://fav.me/d159fmh
http://fav.me/d50jh1
http://fc04.deviantart.net/fs47/f/2009/222/8/a/Fong_Ling_by_cheeb.jpg
http://fav.me/d1h9e6p
http://fav.me/d2aopob
http://fav.me/d2coggt
http://fav.me/d2hviiw
http://fav.me/d2033iv
http://fav.me/d1xplkx




alguien que busque las que faltan ANDERSON FUCK!!!!!!!!!!!, las vagues anderson no sigue jugando maldita busqueda, no pongan wonadas tan dificiles de encontrar jodasen, sabe que se gano un FUCK, shit quede mamado de buscar a todo esa hp boleo de viejas y eso que me faltaron maldito desocupado mire a ver. bueno bueno creo que me merezco que busquen algo por mi, pido tonces todas las mujeres digimon de TODAS las series y peliculas, o por lo menos las mas conocidas,, ahi se ven

Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? EmptyDom Mar 21, 2010 8:40 am

heee que gente pa quejarse yo con mucho gusto le pongo las imagenes pero hay que darle la oportunidad a otros jeje y bueno le recomiendo que ponga los nombres al igual que yo lo hice y bueno cambio ps algo que no sea en anime sino como quieran, sacada del juego como deseen solo cumplanme con ponerlas a todas asi y gracias por las imagenes kusa estan vacanas y no son dificiles de conseguir se lo aseguro por eso puse los nombres del juego o comic y ademas lo de pinky es durisima de conseguir al igual que la de moro pero julian la dibujo version hentai y se vale a mi nadie me la dibujo y paso una semana y nadie pudo hasta mazuera dijo que me la iba a dibujar y nada jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO UNA FOTO? Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UNA FOTO?   QUIERO UNA FOTO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO UNA FOTO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PETICION SERIES DE ANIME QUE QUIERO XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuriken Team :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: