Shuriken Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuriken Team

Foro creado para los miembros del grupo shuriken y todos aquellos vagos que nos quieran conocer jaja
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Easy Paint Tool Sai ¡¡En español!!
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyJue Dic 27, 2012 8:36 am por Gabyhi

» hola!!! (reverencia)
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyMiér Nov 07, 2012 8:52 pm por zilfyks

» Follow me to ASIA! : Evento de KPOP, JPOP & CPOP
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyMar Dic 06, 2011 11:55 pm por Tititaa Sama

» PACK DE IMAGENES DE DIGI CHARAT NYO!!
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyMar Dic 06, 2011 11:36 pm por Tititaa Sama

» Death note Preguntas y curiosidades :D!
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyLun Dic 05, 2011 4:46 am por Tititaa Sama

» Futatsu Sekai (Mi manga ^^)
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptySáb Ago 20, 2011 2:02 am por Rudi

» Temas de las series de dragon ball gt y sailor moon cantadas por Homero Simpson
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyVie Oct 01, 2010 5:54 am por Dark Angel

» Rammstein
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyDom Ago 29, 2010 7:37 am por Dark Angel

» Reto Shuriken
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyDom Ago 22, 2010 3:27 am por tri-edge

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Visitas
Musica


MusicPlaylist


 

 Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........

Ir abajo 
+3
Sephiroth
Dark Angel
kusanagi
7 participantes
AutorMensaje
kusanagi

kusanagi


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptySáb Abr 25, 2009 7:46 am

bueno bueno otro post mio jaja.

que se les llega a la mente al escuchar la palabra LOCOMOTION....... siiii no me digan.... no me digan.... les dije que no me dijerannn ome..... bueno si un momentico de locura ahi muahaha.

bueno como sabran hace muchos pero muchos años existio el mejor canal de mundo llamado LOCOMOTION y muchos me daran la razon cierto??'...... digan que sii... What a Face , bueno aunque este post va mas como a que digamos las diferencias entre LOCOMOTION Y ANIMAX, mm aunque ANIMAX no le llega ni a los talones a lo que alguna vez fue locomotion, empezando porque locomotion era un canal enteramente para anime bueno aunque tambn tenian sus descaches de series pero tambien eran buenas jaja..

asi que pongan sus comentarios, pero primero que todo demen la razon jeje, planteen sus diferencias, las series que mas recuerdan y lo que mas les gustaba de locomotion, cual fue la primera serie que vieron cuando en sus cambiadas de canal llegaron a locomotion... bueno escribannnnnnnnnnnnnnnnnn...............
Cool lol! ahi se ven...
Volver arriba Ir abajo
kusanagi

kusanagi


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptySáb Abr 25, 2009 7:54 am

bueno bueno empiezo ps.......... mmmmmmmm de locomotion ps todo era bueno como lo dije anteriormente, la primer serie que vi en mis cambiadas de canal fue aaaa como es que se llamaba????......... aaaaa siii cybaster y eso ps porque estaban dando el ED cuando llegue a locomotion y desde ahi empece a verlo jeje, me gustaba eso de que dieran series, ovas y hasta peliculas que simbaa........ (ahi gomen por la palabrita jeje).


recuerdo series como cybaster, saber marionette, soul hunter, silent mobius, ufff aika jeje, los descaches de ren y stimpy, bubblegum crisis, woooooowww cowboy bebop, entre muchisimas TODAS jaja que no las quiero colocar porque llenaria todo esto y me tardaria mucho jeje..

lo que mas me gusto de locomotion fue AA! MEGAMISAMA y todavia no la cambio por nada del mundo, y la programacion tan bacana que tenian lastima el cambio a animax pero aunque animax ha emitido buen anime definitivamente no le gana a locomotion. bueno hasta aca este post porque no me quiero extender mas, se cuidan y ahi se ven.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyMiér Abr 29, 2009 11:11 pm

pues cuando veia locomotion lo que mas me acuerdo es de sakura mail y welcome to pia carrot y duckman jeje ese si que era chistoso mmmmmm y saber j y muchas otras ahi que no meacuerdo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth

Sephiroth


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 38
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptySáb Mayo 02, 2009 12:29 am

QUE puedo decir locomotion era uno de los mejores canales que conoci, animax logicamente no se uqeda atras claro que yo no puedo verlo Mad Mad en fin ahi conoci buenas series....cybaster, saber J, heat guy J,cyberteam etc..
Volver arriba Ir abajo
chise

chise


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : pereira
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyLun Sep 07, 2009 5:31 am

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo por aqui saludando :cheers:hayyyy me acorde night walker
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Embarassed shidooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Maurots

Maurots


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : Santa Rosa de Cabal
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyJue Sep 10, 2009 2:49 am

bueno reucerdo que un fin de semana que estaba super desocupado vi que estanban dando saber marionette J y les pongo una mini lista de las series que alcanse a ver:

AH. Megamisama
Aika
Bubblegum crisis
Cybaster
saber marionette J
Soul Hunter
Ren y stimpy
cowboy bebop
Sakura Mail
Night Walker
y creo que seran pocos los que recordaran esta serie lol!
Cyber Team in Akihabara

por cierto quiero que me saquen de una duda ANIMAX es o fue la evolucion de LOCOMOTION Question asi como DISNEY XD es la evolucion de JETIX y este a su vez de FOX KIDS
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel

Dark Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyJue Sep 10, 2009 4:53 am

uffff eso fue una digievolucion brava jeje aun me acuerdo del comercial jejeje
Volver arriba Ir abajo
kusanagi

kusanagi


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyJue Sep 10, 2009 9:05 am

seee men asi es exactamente y de akihabara dennou gumi una simba jeje ver a esas niñas transformarse en esas mamasotas jeje ahi se ven
Volver arriba Ir abajo
Black cat

Black cat


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : 2/Quebradas
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyJue Sep 10, 2009 6:01 pm

huy que recuerdos de ese canal, recuerdo muchos programas clasicos como:

silent mobius
cybaster
blue seed
saber j, to x
night walker
eatman 98
boogiepop phantom
yume aetara (If I See You In My Dream)
Candidate for Goddess
The Head (era exelente jajajaja)

eran muchos buenos programas pero igual sus peliculas recuerdan el bloque de Japanimotion y Animafilms nunca me lo perdia que recuerdos
Volver arriba Ir abajo
naitero

naitero


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ EmptyMar Sep 22, 2009 4:21 am

XD talvez yo no tenga tanta edad pero aun asi alcanse casi por nada a verlo T_T no lo pude disfrutar mucho ^-^ siempre me acordare de saber marionette vaya como pasa el tiempo todabia recuerdo como antes apenas se estaban editando los capitulos de dragon ball y a mi me daba jastera verlos porque los repetian y los repetian aaaaaaaaaaaaaaa que tiempos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty
MensajeTema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........   Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro mas para el grupo
» EL GUITAR HERO PARA PC - ¡ SI QUE VALE LA PENA!
» Software para dibujar manga y anime
» video Boku Wa Lolicon! para los que se sientan identificados jajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuriken Team :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: