Shuriken Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuriken Team

Foro creado para los miembros del grupo shuriken y todos aquellos vagos que nos quieran conocer jaja
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Easy Paint Tool Sai ¡¡En español!!
Anime en Español EmptyJue Dic 27, 2012 8:36 am por Gabyhi

» hola!!! (reverencia)
Anime en Español EmptyMiér Nov 07, 2012 8:52 pm por zilfyks

» Follow me to ASIA! : Evento de KPOP, JPOP & CPOP
Anime en Español EmptyMar Dic 06, 2011 11:55 pm por Tititaa Sama

» PACK DE IMAGENES DE DIGI CHARAT NYO!!
Anime en Español EmptyMar Dic 06, 2011 11:36 pm por Tititaa Sama

» Death note Preguntas y curiosidades :D!
Anime en Español EmptyLun Dic 05, 2011 4:46 am por Tititaa Sama

» Futatsu Sekai (Mi manga ^^)
Anime en Español EmptySáb Ago 20, 2011 2:02 am por Rudi

» Temas de las series de dragon ball gt y sailor moon cantadas por Homero Simpson
Anime en Español EmptyVie Oct 01, 2010 5:54 am por Dark Angel

» Rammstein
Anime en Español EmptyDom Ago 29, 2010 7:37 am por Dark Angel

» Reto Shuriken
Anime en Español EmptyDom Ago 22, 2010 3:27 am por tri-edge

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Visitas
Musica


MusicPlaylist


 

 Anime en Español

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kusanagi

kusanagi


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : omnipresente
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Anime en Español Empty
MensajeTema: Anime en Español   Anime en Español EmptyMar Ene 12, 2010 6:33 am

buenas buenas gente del foro, del grupo y todos en general. escribo este nuevo tema para que nos ayudemos a recordar esas buenas series en español que transmitieron muchos canales de television en nuestro pais y que vimos hace un buennnnn rato.

aquellas series a las cuales les debemos toda nuestra vida otaku que tenemos ahora y nuestra iniciacion a la cultura japonesa, aquellas series que veiamos aún estando en el descanso de la escuela o llegando apurados del colegio a verlas.

aquellas series que vimos con nuestras familias sin saber que era todo esto del anime aun, aquellas series legado de nuestros padres hace mucho tiempo atras (que obviamente nosotros no vivos por cuestion de edad jaja) y que aun sin ellos saber que era anime pero de igual forma las vieron (preguntenles a sus padres que ellos se las dicen, estoy seguro que si vieron alguna o preguntenles por los muñecos que ellos vieron asi les entenderan mejor).

aquellas series que nos hicieron dar rabia por algun motivo (como algun final muy malo jaja), que nos dieron momentos de felicidad o que nos hicieron llorar (mmm bueno yo no recuerdo si eso me paso mmmmmmmmmm ooo si me acuerdo el final de digimon 1 en su primer transmision, aunque no fue llorar sino una que otra lagrimita de emocion Sad jeje).

por eso les pido su ayuda para que recordemos esas buenas series, yo no quiero empezar porque sino dañaria este post con el voleo de series que me acuerdo asi que escribanlas ustedes. hagan memoria y comenten que fue lo bueno y malo de cada serie que pongan.


se cuidan y ahi se ven.
Volver arriba Ir abajo
Black cat

Black cat


Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : 2/Quebradas
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Anime en Español Empty
MensajeTema: Re: Anime en Español   Anime en Español EmptyJue Ene 14, 2010 12:10 am

vaya viaje a mi pasado, si recuerdo muchas de las series q yo velava ver en el colegio.... y unas q hasta me vole de clase para verlas como pr ejemplo: sailor moon, super campeones, fly el valiente, slayers, bt´x, escaflowne.... y muchas mas hasta el baron rojo se pasa por mi cabeza, me acorde de la viuda negra del anime, como olvidar a candy candy jajaja novio q tenia novio q moria a los 20 cap jajaja

sobre lo de mis padres con el anime pss mi padre no vio nada de eso... con esto digo todo dice q son muñequitos nada mas jajaja, pero mi madre si vio buenas series conmigo, para ella le encanto ranma y estaba tragada de shido de night walker q locura

pero tambien yo recuerdo mucho las series de colombias q son unicas, como uno puede olvidar a martin de francisco y Santiago Moure de el siguiente programa era lo mejor en colombia

ok mis amigos esto es un poco de lo q yo recuerdo suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Maurots

Maurots


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : Santa Rosa de Cabal
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Anime en Español Empty
MensajeTema: Re: Anime en Español   Anime en Español EmptyDom Ene 17, 2010 12:57 am

jejeje y yo pense que era el unico ja ja ja bueno empiezo le pregunte a mi mama y me dijo que se vio heidy, candy candy y algo asi que se llama la abeja maya (= que yo menos lo de la abeja maya), por otro lado mi papa nunca vio por que no tenia tv -.-, bueno dejando un lado esto pss le cuento que en la cafeteria del colegio habia un tv y en descanso me escondia por ahi para que a no mas fuera las 10:30 hora de entrar a ver clases ver DB GT je je je y salia en bici a toda velocidad del colegio para ver cyber team en akihabara, Fuerza g, voltron, el detective conan, je je je yo recuerdo haber lagrimiado cuando quitaron el canal donde daban todas esas series xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime en Español Empty
MensajeTema: Re: Anime en Español   Anime en Español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anime en Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos anime español
» Anime Yawis Y Shuriken Shop
» Marvel Anime
» Cosas que pasan en el anime
» Mis Videos Musicales De Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shuriken Team :: General :: Off-Topic-
Cambiar a: