| Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ | |
|
+3Sephiroth Dark Angel kusanagi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kusanagi
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 Localización : omnipresente Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Sáb Abr 25, 2009 7:46 am | |
| | |
|
| |
kusanagi
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 Localización : omnipresente Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Sáb Abr 25, 2009 7:54 am | |
| bueno bueno empiezo ps.......... mmmmmmmm de locomotion ps todo era bueno como lo dije anteriormente, la primer serie que vi en mis cambiadas de canal fue aaaa como es que se llamaba????......... aaaaa siii cybaster y eso ps porque estaban dando el ED cuando llegue a locomotion y desde ahi empece a verlo jeje, me gustaba eso de que dieran series, ovas y hasta peliculas que simbaa........ (ahi gomen por la palabrita jeje).
recuerdo series como cybaster, saber marionette, soul hunter, silent mobius, ufff aika jeje, los descaches de ren y stimpy, bubblegum crisis, woooooowww cowboy bebop, entre muchisimas TODAS jaja que no las quiero colocar porque llenaria todo esto y me tardaria mucho jeje..
lo que mas me gusto de locomotion fue AA! MEGAMISAMA y todavia no la cambio por nada del mundo, y la programacion tan bacana que tenian lastima el cambio a animax pero aunque animax ha emitido buen anime definitivamente no le gana a locomotion. bueno hasta aca este post porque no me quiero extender mas, se cuidan y ahi se ven.
| |
|
| |
Dark Angel
Cantidad de envíos : 125 Edad : 35 Localización : Pereira Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Miér Abr 29, 2009 11:11 pm | |
| pues cuando veia locomotion lo que mas me acuerdo es de sakura mail y welcome to pia carrot y duckman jeje ese si que era chistoso mmmmmm y saber j y muchas otras ahi que no meacuerdo muy bien | |
|
| |
Sephiroth
Cantidad de envíos : 37 Edad : 39 Localización : Pereira Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Sáb Mayo 02, 2009 12:29 am | |
| QUE puedo decir locomotion era uno de los mejores canales que conoci, animax logicamente no se uqeda atras claro que yo no puedo verlo en fin ahi conoci buenas series....cybaster, saber J, heat guy J,cyberteam etc.. | |
|
| |
chise
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : pereira Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Lun Sep 07, 2009 5:31 am | |
| nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo por aqui saludando :cheers:hayyyy me acorde night walker waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shidooooooooo | |
|
| |
Maurots
Cantidad de envíos : 64 Edad : 36 Localización : Santa Rosa de Cabal Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Jue Sep 10, 2009 2:49 am | |
| bueno reucerdo que un fin de semana que estaba super desocupado vi que estanban dando saber marionette J y les pongo una mini lista de las series que alcanse a ver: AH. Megamisama Aika Bubblegum crisis Cybaster saber marionette J Soul Hunter Ren y stimpy cowboy bebop Sakura Mail Night Walker y creo que seran pocos los que recordaran esta serie Cyber Team in Akihabara por cierto quiero que me saquen de una duda ANIMAX es o fue la evolucion de LOCOMOTION asi como DISNEY XD es la evolucion de JETIX y este a su vez de FOX KIDS | |
|
| |
Dark Angel
Cantidad de envíos : 125 Edad : 35 Localización : Pereira Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Jue Sep 10, 2009 4:53 am | |
| uffff eso fue una digievolucion brava jeje aun me acuerdo del comercial jejeje | |
|
| |
kusanagi
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Jue Sep 10, 2009 9:05 am | |
| seee men asi es exactamente y de akihabara dennou gumi una simba jeje ver a esas niñas transformarse en esas mamasotas jeje ahi se ven | |
|
| |
Black cat
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Localización : 2/Quebradas Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Jue Sep 10, 2009 6:01 pm | |
| huy que recuerdos de ese canal, recuerdo muchos programas clasicos como:
silent mobius cybaster blue seed saber j, to x night walker eatman 98 boogiepop phantom yume aetara (If I See You In My Dream) Candidate for Goddess The Head (era exelente jajajaja)
eran muchos buenos programas pero igual sus peliculas recuerdan el bloque de Japanimotion y Animafilms nunca me lo perdia que recuerdos | |
|
| |
naitero
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ Mar Sep 22, 2009 4:21 am | |
| XD talvez yo no tenga tanta edad pero aun asi alcanse casi por nada a verlo T_T no lo pude disfrutar mucho ^-^ siempre me acordare de saber marionette vaya como pasa el tiempo todabia recuerdo como antes apenas se estaban editando los capitulos de dragon ball y a mi me daba jastera verlos porque los repetian y los repetian aaaaaaaaaaaaaaa que tiempos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ | |
| |
|
| |
| Esto es para quienes tuvieron una gratificante juventud como la mia........ | |
|